Términos de Uso

 

TENGA EN CUENTA: TODOS LOS USUARIOS que deseen usar nuestra plataforma de la FUNDACIÓN GLOBAL DIGITAL WORK, incluidos subdominios u otras plataformas digitales propias de la Fundación como controlentradas.com y bitwork.org deben de leer y aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte o elemento de estos términos condicionales, detenga el uso de este sitio web de inmediato.


Consideraciones iniciales

Estos Términos de uso condicionales se desarrollaron y escribieron para evitar el uso de términos técnicos o legales para facilitar una comprensión clara de todo este contenido para todos los usuarios. Si tiene alguna pregunta con respecto a las condiciones establecidas en estos términos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de seguir utilizando el sitio web. Todas las preguntas pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: soporte@globaldigitalwork.org Si continúa con el uso después de la lectura, declara que cumple totalmente con nuestros Términos de uso condicionales. 


Estos términos se refieren a nuestro sitio web principal www.globaldigitalwork.org y a todos sus contenidos en sub-sitios web, que integran la plataforma virtual.


Se hace referencia a los USUARIOS como a todos los visitantes, navegantes web y clientes que navegan o utilizan el sitio web de forma gratuita.


01 – Capacidad Legal


La Fundación Global Digital Work no realiza ventas de productos o servicios a través de sus plataformas digitales. Todos los servicios digitales que ofrece son de carácter gratuito.

02 – Registro

Para Ingresar a nuestra plataforma digital, todas las personas se deben de registrar, completando el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos.

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un usuario y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su oficina virtual.

El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de la Fundación Global Digital Work en caso de mala utilización. 

El Usuario se compromete a notificar a la Fundación Global Digital work en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.


03 – Privacidad de la Información


Para hacer uso de la plataforma digital los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. 

04 – Fallas en el sistema

La Fundación Global Digital Work no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. La Fundación Global Digital Work no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a La Fundación Global Digital Work; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. La Fundación Global Digital Work no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

05 – Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y de vídeo y software, son propiedad de La Fundación Global Digital Work o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright. Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de los autores.

06 – Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de La Fundación Global Digital Work como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de La Fundación Global Digital Work. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

07 – Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, La Fundación Global Digital Work suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si incurre en algunos de las siguientes faltas:

• Violación de alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de La Fundación Global Digital Work.

• Incumplimiento de sus compromisos como Usuario.

• Conductas o actos dolosos o fraudulentos, publicidad engañosa o malintencionada que afecte el buen nombre de La Fundación Global Digital Work.

• Si no es posible verificar la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario por infringir las normas del sistema, todos los accesos a nuestros servicios o herramientas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario. 

08 – Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales


La Fundación Global Digital Work podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio web los términos modificados.