La Empresa #1 del Oriente Antioqueño que presta servicios de Internet en el campo e igualmente en el área urbana, se ha vinculado con una gran Donación de 10 conexiones de Internet durante 6 meses Gratis para 10 Familias Campesinas. 

Este gran gesto de Solidaridad consolida su excelente labor que han hecho durante mas de  5 años en el Oriente de Antioquia.

Actualmente Ruralink S.A.S tiene presencia en 12 municipios del Oriente Antioqueño y llega a mas de 250 veredas. Los Municipios donde presta el servicio son: El Peñol, Marinilla, Guatapé, La Ceja, Guarne, Rionegro, El Carmen de Viboral, Granada, El Santuario,  San Francisco, San Vicente Ferrer y Cocorná.

Equipo Técnico

Su equipo técnico altamente preparado, atiende todos los días, incluyendo domingos y días festivos. Esto garantiza que su servicio se mantenga al 100% en todos sus clientes.

Planes de Navegación

Ruralink S.A.S cuenta con planes desde 36.000 mil pesos con 3 megas de navegación en el área urbana. En el campo tiene un costo básico de 56.000 mil pesos.

Actualmente la Empresa ofrece 2 servicios como son: Internet + Televisión según la cobertura en el municipio. Además ha mejorado y evolucionado llevando Internet con Fibra óptica a zonas urbanas de algunos municipios.

Para conocer en más detalle sobre precios y servicios puede visitar su sitio web aqui: https://ruralink.com.co/

Ubicación Oficinas

Ruralink S.A.S está ubicado con su Oficina Principal en el municipio de Marinilla Antioquia. Exactamente en el Centro Comercial La Gran Manzana en el Local 303

Teléfono: 4 -604 74 95

Celular: 311 774 71 26

Servicio técnico: 310 377 05 99

Mail: contacto@ruralink.com.co