Aprende a trabajar el Marketing de Afiliados

La Fundación Global Digital Work en su misión de fortalecer el desarrollo económico de las Familias, está enseñando a la comunidad en todo el mundo a Generar Nuevas Fuentes de Ingresos a través de Internet. Son miles las oportunidades que se tienen para trabajar. Esta labor se trabaja de 2 maneras: A través de Entrenamientos en Vivo permanentemente y con videos Pre-Grabados sobre empresas serias y reales con las cuales trabajar comercializando sus productos o servicios.

El Marketing de Afiliados es la estrategia comercial que desde hace mas de 20 años, usan en Internet las empresas para aumentar sus ventas y llegar masivamente al publico. Esta estrategia consiste en que una persona se afilia a una empresa para ganar comisiones por cada compra que haga un cliente. No solo se gana por ventas sino también por clic, por impresiones, por descargas entre otras muchas mas opciones.

Veamos el primer entrenamiento realizado por la Fundación y con el cual se inicia todo este proyecto social.

Para ingresar a estas clases o acceder a más material educativo y al mismo tiempo tener herramientas útiles, solo es necesario hacer una Donación Voluntaria y así estarás apoyando la Digitalización del Campo al mismo tiempo.