¿Qué es un Bono Pro-Fundación?

El Bono Pro-Fundación (B.P.F) es el servicio que ofrece la Fundación Global Digital Work a todas las personas a nivel mundial, con el cual reciben múltiples beneficios durante 1 año.

¿Qué beneficios recibo por comprar el Bono ProFundación?

En las clases aprendemos sobre:  Herramientas Digitales, Marketing Digital, Emprendimiento Digital y muchos temas más.

La Fundación ha creado un Constructor de Portafolios Digitales en los cuales puede mostrar los productos y servicios de una manera Profesional, además contiene todos los medios para que el cliente contacte el negocio o profesional.

La Fundación continuamente realiza convenios con Patrocinadores que ofrecen precios especiales a nuestros afiliados a nivel global. 

Cuando Compras el Bono puedes registrar hasta 5 personas más de tu Familia para tener derecho a estos Descuentos Especiales.

Entregamos premios constantemente, como son: Día de sol con todo pago, dinero en efectivo o cupones para compras de productos o servicios a su gusto. Esto y mucho más cada mes.

Cada Bono entrega 10 boletos diferentes, los cuales tienen cada uno su número y los sorteos se hacen en público y se transmite por Facebook Live.

 

Constantemente hacemos Webinars, Cursos y Seminarios Online y Presenciales y el Afiliado puede acceder a cada uno de ellos sin costo alguno.

La Fundación compra herramientas como Plugins, guías, cursos extras, etc.. y los pone a disposición de todos sus afiliados.

© 2020 todos los derechos reservados

hecho con ❤ fundación global digital work